Habitaciones
Habitaciones - Hotel Abad San Antonio
El Hotel Abad San Antonio de León dispone de habitaciones estándar, habitaciones superiores y también de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Disfruta de un entorno agradable y cuidado al detalle, donde poder descansar y disfrutar con todos los servicios necesarios para pasar una velada idónea. El Hotel cuenta con 91 habitaciones amplias, silenciosas y luminosas distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones disponen de luz natural, aire acondicionado en temporada de verano, calefacción en temporada de invierno, baño completo, mesa de trabajo, Wifi gratuito, caja fuerte, minibar, teléfono y TV.
Tipologías de habitaciones
- Habitación Estándar – Consta de 2 camas individuales, con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, baño privado completo con secador, plato de ducha y/o bañera, caja fuerte y nevera.
- Habitación Adaptada para personas de movilidad reducida – Formada por 2 camas individuales, con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, baño privado completo con secador y adaptado para las personas que mas lo necesitan, con barras de sujeción, ducha sin barreras y asiento para un mayor confort y facilidad, caja fuerte y nevera.
- Habitaciones triples – Consta de dos camas individuales y un amplio sofá cama.
- Habitación Superior – Si desea sentirse como en casa, este espacio consta de zona de relax con sofá y sillón. A su disponibilidad más de 32m2 en los que disfrutar de un entorno agradable. Consta de 2 camas individuales, con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, baño privado completo con secador, plato de ducha y/o bañera, caja fuerte y nevera. Consulte la posibilidad de incluir su propia Nesspreso para los amantes del café, y diferentes servicios premium incluidos en la tarifa de ejecutivo.
El Hotel Abad San Antonio cuenta con 91 habitaciones.
- 63 habitaciones dobles.
- 22 superiores con opción de sofá cama.
- 6 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Equipamiento
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción según temporada, TV de pantalla plana, baño privado completo con secador, plato de ducha y/o bañera, caja fuerte, nevera y Wifi gratuito.