×

¿Necesitas ayuda?

wecall
(+34) 987 875 716

Habitaciones

Habitaciones - Hotel Abad San Antonio

El Hotel Abad San Antonio de León dispone de habitaciones estándar, habitaciones superiores y también de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Disfruta de un entorno agradable y cuidado al detalle, donde poder descansar y disfrutar con todos los servicios necesarios para pasar una velada idónea.
El Hotel cuenta con 91 habitaciones amplias, silenciosas y luminosas distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones disponen de luz natural, aire acondicionado, calefacción, baño completo, mesa de trabajo, Wifi gratuito, caja fuerte, minibar, teléfono y TV.
Tipos de habitaciones
•    Habitación Estándar – Consta de 2 camas individuales, con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, baño privado completo con secador, plato de ducha y bañera, caja fuerte y nevera.
•    Habitación Adaptada – Formada por 2 camas individuales, con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, baño privado completo con secador y adaptado para las personas que mas lo necesitan, con barras de sujeción, ducha sin barreras y asiento para un mayor confort y facilidad, caja fuerte y nevera.
•    Habitaciones triples: Consta de dos camas individuales y un amplio sofá cama.
•    Habitación Superior – Si desea sentirse como en casa, este espacio consta de zona de relax con sofá y sillón. A su disponibilidad más de 32m2 en los que disfrutar de un entorno agradable. Consta de 2 camas individuales, con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, baño privado completo con secador, plato de ducha y bañera, caja fuerte y nevera. Con posibilidad de incluir su propia Nesspreso para los amantes del café, y diferentes servicios premium incluidos en la tarifa de ejecutivo.
Numero de instancias
El Hotel Abad San cuenta con 91 habitaciones y suites en el centro histórico de León.
•    63 habitaciones dobles
•    22 superiores con opción de sofá cama
•    6 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida

Equipamiento
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, baño privado completo con secador, plato de ducha y bañera, caja fuerte y nevera. También tenemos a su disposición lavandería y Wifi gratuito.
 

Vive una experiencia completa con todas las comodidades

Vive una experiencia completa con todas las comodidades

×

¿Quieres trabajar con nosotros?